Provinciales

A toda velocidad: así atrapó la Policía a dos ladrones que escapaban a bordo de auto robado

Ocurrió en plena avenida Circunvalación, a la altura de barrio Parque Liceo tercera sección. Los detenidos tienen 21 y 24 años. La secuencia fue captada por cámaras de vigilancia.

Efectivos de la Policía de córdoba lograron detener tras una espectacular persecución por avenida Circunvalación a dos delincuentes que se conducían a bordo de un Jeep Renegade con pedido de secuestro.El episodio se registró pasada la medianoche de este jueves y la secuencia fue captada por las cámaras de seguridad de la Policía.

Los detenidos, de 21 y 24 años habían sido vistos cuando intentaban ingresar a un domicilio de barrio Santa Clara de Asís, tras dañar un portón.

Alertados por la presencia policial, huyeron del lugar y comenzó una persecución que finalizó en la intersección de avenida Costanera Norte y Avenida Rancagua, donde el Jeep fue interceptado por tres patrulleros.

En el lugar, se secuestró el vehículo y dos chapas patentes, una de Córdoba y otra de Catamarca, que aparentemente utilizarían para burlar los controles.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Justicia.

La Voz

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior