Espectáculos

A horas de nacido, Luca Cubero goza de sus primeros canjes

Los papás del pequeño, Fabián Cubero y Micaela Viciconte, subieron una foto a las redes que demuestra que el niño ya entró al mundo de los "instagramers".

En unde las primeras imágenes que subieron sus papás a la red social, se lo puede ver a Luca con una batita que tiene inscripta la marca de una famosa empresa de medicina prepaga.

¿El primer canje de Luca? (Foto: @Fabiancuberooficial).

Si bien es muy común ver a una personalidad famosa sosteniendo una bebida o usando determinada marca y una larga lista de agradecimientos, hoy en día sorprende que se haga hasta con un bebé recién nacido. 

En otra época se hacía de manera más sutil, pero ahora ya es más evidente. Es más, muchas redes sociales agregan la etiqueta “publicación paga”.

Llama la atención porque por lo general, los padres preparan con mucho tiempo de anticipación lo que va a ser el ajuar del bebé, su primera ropita. Ahora pareciera que vale más el “chivo” y su beneficio que el recordado momento de preparación.

Otra de las cuestiones particulares es Luca, quien nació el pasado viernes, ya tiene un perfil de Instagram que manejan sus padres y en la que ya tiene más de 170 mil seguidores.

Por su parte, mamá Mica hizo lo propio y agradeció a la empresa de medicina prepaga por el trato recibido en la clínica, en sus redes sociales.

Por otro lado, su papá mostró en sus redes que su pequeño hijo ya es socio del club de sus amores: Vélez Sarsfield.

De esta forma, se puede ver cómo el pequeño todavía no tiene noción del mundo, pero ya es parte de las formas de consumo actuales, y se beneficia de ello.

Otro de los canjes más importantes que recibió Luca es su cochecito, que mostró su mamá en las redes. El modelo está valuado en 300 mil pesos, aproximadamente.

Micaela Viciconte mostró otro canje para Luca, el cochecito (Foto: @Micaviciconte).

Ante algunas críticas que recibió por los canjes recibidos, la mamá de Luca hizo un descargo en sus redes sociales para que quede claro que no es gratis lo que ella muestra. “Yo trabajo con mis redes sociales”, aclaró.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior