Locales

Detuvieron a una mujer en Junín por un abuso sexual infantil en Villa María

La aprehendida se relacionaba con una mujer de nuestra ciudad que hacía vídeos donde abusaba sexualmente de su pequeño hijo.

En el día de ayer, la fiscal de Instrucción de Segundo Turno, Juliana Companys, solicitó un allanamiento en la ciudad de Junín (Buenos Aires) donde resultó detenida una mujer vinculada a una causa que es investigada por personal de la Unidad de Cibercrimen de la DIO (Dirección de Investigación Operativa), respecto a un hecho de abuso sexual con acceso carnal calificado por el vínculo en Villa María.

De dicho procedimiento se conocieron datos que llevaron a otro sospechoso, con antecedentes de reincidencia por abuso sexual, que se encontraba alojado en el penal de aquella ciudad, lo que motivó otro allanamiento en la Unidad Carcelaria 16 de Junín, donde se lograron acreditar los extremos investigados y la vinculación con la última detenida.

Además se secuestraron elementos relacionados a la causa y el teléfono celular del detenido para su apertura en el laboratorio forense.

El vínculo

Según trascendidos, se detuvo a una mujer de Junín que estaba vinculada con una mujer de nuestra ciudad que actualmente está presa por realizar vídeos donde abusaba sexualmente a su hijo pequeño.

El marido de la mujer de Junín, a su vez, también está encarcelado en Buenos Aires, por casos de abuso sexual.

Aparentemente, esta pareja extorsionaba a la mujer de Villa María, diciéndole que iban a develar lo que ella hacía con su hijo, si no les enviaba más vídeos del mismo tenor.

Fuente: Ministerio Público Fiscal

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior