Regionales

Denuncia que una “extraña luz” lo sigue

Se trata de Leonardo Alfango, un vecino de Saladillo, que contó además que “dejó marcas en el césped del lugar en el que vive”.

El vecino Leonardo Alfango vive en zona rural a 3 kilómetros de Saladillo y contó en diálogo con del noticiero “En Contacto” que en diversas oportunidades, durante la noche, lo ha seguido por la ruta una luz extraña. Siempre se dió cuando volvía al campo desde Monte Buey, entre la una y dos de la mañana” explicó.

Las apariciones se dieron en 4 oportunidades en los últimos 5 meses. “Siempre a unos 40 o 50 metros de distancia y unos 50 metros de altura”.  Lo más curioso es que al día siguiente siempre encontró en su campo marcas y huellas como si algún elemento se hubiese asentado en el lugar.

El césped cerca de su vivienda apareció con 4 grandes círculos espaciados cada uno por dos metros aproximadamente, formando un cuadrado. “Cuando aparece la luz, aparecen las manchas en el suelo, siempre igual, de la misma forma ordenadas” dijo Alfango

“No lo quería contar porque seguramente muchos no me iban a creer, pero la última vez lo pude filmar” agregó y mostró las huellas que queda en su establecimiento marcadas en el suelo y también un video de una noche que salió a filmar la luz brillante en el cielo.

En aquella oportunidad sintió un fuerte zumbido como del viento y al salir observó la luz que brillaba, hasta que un fuerte estruendo sonoro lo asustó provocando que vuelva rápidamente a su hogar.  

Reproductor de víde

00:00
01:17

 

Si bien todo el suceso es extraño, también le llama la atención que ante cada aparición de la luz los perros del lugar “ni se mueven”, cuando frecuentemente son de ladrar y aparecen corriendo a recibir a Leonardo, su dueño; “cuando llego con la luz, los perros no torean”.

Además contó que de las 4 veces que le ocurrió este singular fenómeno, tres de ellas viajaba en diferentes vehículos. En una de las ocasiones la luz estuvo muy cerca por lo que pudo sentir el calor que emanaba. 

Alfango vive solo y dice no sentir miedo. Desconoce si otras personas vieron lo mismo.

Fuente: Desde Monte Buey

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver al botón superior