Provinciales

Industriales destacan que eliminen el aislamiento en ámbito laboral para contactos estrechos

“Esta medida es algo que veníamos planteando”, dijo Eduardo Borri, presidente de Metalfor y de Cafma, al ser consultado por radio Villa María. La iniciativa comenzará a regir desde el próximo lunes.

El Ministerio de Salud de Córdoba informó que, a partir del lunes 17 de enero, se actualiza el criterio de aislamiento para contactos estrechos, en trabajadores de diferentes actividades industriales, comerciales y de servicio.

Este nuevo criterio establece que el personal de estas actividades que cuente con esquema completo de vacunación Covid-19 y haya tenido contacto con un caso confirmado y no presente síntomas, podrá continuar su actividad laboral con un test de antígeno negativo.

Tras conocerse esta noticia, radio Villa María consultó a Eduardo Borri, presidente de Metalfor y de Cafma, quien destacó que es una iniciativa que desde las cámaras venían planteando.

“La realidad no es la misma que la que teníamos hace un año atrás”, destacó e hizo mención especial al trabajo que encabezó la UIC para lograr la implementación de esta iniciativa.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior