Provinciales

Bancor extendió su plan de cuotas para incrementar el consumo

El Banco de Córdoba (Bancor) y las cámaras empresariales del sector minorista extendieron los planes de 12, 20 y 24 cuotas fijas de la tarjeta Cordobesa hasta el 31 de julio próximo para sostener el consumo en la provincia.

Bancor en conjunto con las cámaras empresariales del sector minorista extendieron los planes de 12, 20 y 24 cuotas fijas de la tarjeta Cordobesa hasta el 31 de julio próximo para sostener el consumo de la provincia.

El anuncio lo encabezó el vicegobernador Manuel Calvo, en un acto que contó con la presencia del ministro de Industria de la Provincia, Eduardo Accastello, y del presidente del Banco de Córdoba, Daniel Tillard, entre otros funcionarios y empresarios locales.

“Nos pusimos a trabajar y definimos que lo pudiéramos continuar, se lo planteamos al gobernador”, afirmó Accastello en diálogo con radio Villa María.

Por su parte, comentó que también ofrecen 4 cuotas para alimentación y farmacias. “un requerimiento de los consumidores y comerciantes”. Además, sumaron otros rubros para dinamizar la economía en los próximos tres meses y crear nuevo empleo.

Por otro lado, explicó que a partir de la utilización del e-commerce, invertirán 45 millones de dólares para que las principales cuadras comerciales de cada una de las ciudades, puedan contar con conectividad gratuita y la posibilidad de conectarse a internet de manera gratuita, y así “vender no solo en lo fisco, sino también fuera de la provincia con el programa que lanzamos: Hecho en Córdoba.

Por último, Accastello sostuvo: “Siempre complica la inflación, pero sirve para darle tranquilidad al consumidor que compra en cuotas, la posibilidad de cuotas fijas, y eso le va a dar la garantía al consumidor, para que tenga los máximos beneficios, y el comerciante también, que en 20 días lo cobra a ese dinero”.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior