Locales

Villa María duplicó sus contagios en 10 días

La ciudad tenía el miércoles 30 mil casos positivos desde el inicio de la pandemia. El fin de semana, se confirmaron que el total de casos superó los dos mil. Por su parte, Villa Nueva confirmó ayer 10 nuevos casos.

El incremento de casos en la ciudad de Villa María no se detiene. Según los números que día a día dan a conocer desde el municipio, el miércoles 30 de septiembre la ciudad llegó a los mil casos desde el inicio de la pandemia y ayer domingo se duplicó la cantidad de positivos totalizando 2001 casos.

Como se puede ver en el gráfico hay además 1641 contactos estrechos y 1063 personas ya se recuperaron tras transitar la enfermedad.

  • Villa Nueva

En las últimas 24 horas, la vecina ciudad sumó 10 nuevos casos positivos de Covid, en tanto que se otorgaron 15 altas médicas. Del mismo modo, aislaron a 30 personas por ser contactos estrechos y se otorgaron 31 altas de aislamiento.

En total, actualmente, la ciudad contabiliza 188 casos activos de Covid 19, de los cuales, 5 personas se encuentran en internación. La cantidad de contactos estrechos actualmente es de 561 personas. Todos casos que se encuentran en vigilancia epidemiológica para su cumplimiento efectivo de la cuarentena, hasta tanto se reciban los resultados de los correspondientes hisopados.

Mostrar Más

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver al botón superior